viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuanto pesa una clara de huevo?

Hoy aprendi lo siguiente:




El peso de 1 huevo grande. Weight of One Large Egg:
Entero con cáscara 57 grms. In Shell = 57 grams
Entero sin la cascara 50 grms. Without Shell = 50 grams
Solo la clara 30 grms. White Only = 30 grams
Solo la yema = 18 grms. Yolk Only = 18 grams



Pues nada que ando en la tarea de hacer unos turrones para navidad...no de los españole, de esos también he tenido tentacion de hacerlo, mas ayer que vi en la tele a el españolito ese simpático hacer unos, y usarlos para una ensalada...uuuyyyy que interesante no?

bueno bueno, ya me desvié del tema...pues si ando queriendo hacer unos turrones, léase suspiros, besos de ángel, etc...y ya saben dale al internete, buscando la mejor recetas, y di con una que me gusto, perooo haaaa que costumbrita de los buenos chefs, eso de dar los ingredientes en gramos jajajajaja tan fácil que es darlos en tazas y cucharas no?...en fin...pues necesitaba saber cuantas claras eran 50-60 gramos...y gracias al bendito internete, pues di con lo que arriba les posteo...



ya les contare como resultaron los turrones...espero que bien...los quiero para navidad!!!!!!









"Love and eggs are best when they are fresh."
"El amor como los huevos, es mejor cuando es fresco"
- Russian Proverb

11 comentarios:

  1. Jejeje, si, es complicado lo de pesar los ingredientes...
    turrones? mmm, yo he hecho algunos, pero como que no me encantan demasiado :S
    pero seguro que te quedaran muy buenos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Orale con la autocensura, yo te vi no lo puedes negar un post con unos merenguitos bien lindos.

    ¿Onde quedaron las fotos?





    palabra verificadora:sedacka

    ¿te acuerdas de Neel Sedaka, o creo que así se llamaba un cantante?

    sedacka

    ResponderEliminar
  3. mmmmm??? Dona carmen, creo que uste delira!!!! no he posteado mis merengues en este blog, no sera que me visito en el otro blog y ahi los vio?

    ResponderEliminar
  4. si me acuerdo de neil sedaka...
    love will keep us together y la de eh Carol creo jejejeeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Nenis, seguro los turrones quedaron buenísimos y ya hasta se terminaron, verdad?
    Bueno, pues paso por aquí para desearte que éstas fiestas te la pases de lo mejor en compañía de los tuyos, y que el próximo año esté lleno de bendiciones!!
    estamos leyéndonos y mil abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. millones de gracias, no encontraba cuantos gramos pesan clara o yema. Lo mismo digo tan fácil que es indicar las cantidades por tazas, cdas. sólo para hacer la vida más difícil de lo que ya es.

    ResponderEliminar
  7. millones de gracias, no encontraba cuantos gramos pesan clara o yema. Lo mismo digo tan fácil que es indicar las cantidades por tazas, cdas. sólo para hacer la vida más difícil de lo que ya es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si ya se estos chefs que les encanta poner sus recetas en gramos y Oz. Jajja
      Un saludo

      Eliminar
  8. Gracias!!! Me salvaste
    =)

    ResponderEliminar
  9. Encantada de andar por este espacio tan interesante. Saludos.

    ResponderEliminar